Mimaki Sb54

Tinta de sublimación para impresión indirecta sobre poliéster
Colores vibrantes y duraderos CMYK y Fluo!
Original Mimaki Sb54

 
Mimaki ofrece una gama de tintas al agua para impresión y aplicaciones textiles con colores sólidos, vibrantes y duraderos.

Con esta tinta usted puede imprimir sobre papel de transferencia con una impresora Mimaki JV150, JV300, CJV150 o CJV300. Estos equipos vienen en anchos desde 75cm hasta 160cm. La tinta en el papel impreso es luego sublimado a una tela de poliéster utilizando una plancha o calandra. El tinta en la papel de transferencia también puede ser transferida a una amplia gama de materiales pre-tratados con poliéster. Consulte en Sign Publicidad por el liquido de pretratamiento especial para remeras de algodón.

Gracias a las características de la tinta Mimaki se obtiene una excelente reproducción de trabajos, en una amplia gama de colores, con diferentes tonalidades y plenos densos, y una resolución de detalle inigualable para diseños de alta definición.

Todo esto compatibilizado con:

- Un abanico extenso de perfiles preparados por Mimaki y Sign Publicidad que ahorran la cantidad de tinta utilizada por m2 para sus tejidos

- Una impresión sin interrupciones por necesidad de limpiezas y re-impresiones, aumentando la productividad de sus horas-hombre, reduciendo el nivel de scrap en su empresa y asegurándose que su cliente recibe la mejor calidad en todas sus partidas.

Si quiere tener su proceso de sublimación bajo control, quiere sublimar con Mimaki.

Si quiere un producto de calidad, quiere un producto sublimado con Mimaki.

CONSULTE AHORA

  1. Captcha
 

cforms contact form by delicious:days