Mimaki MBIS

Bulk de Tinta 2L
Original Mimaki MBIS
Permite mayor autonomía y ahorro

 
Mimaki ofrece un sistema de tinta a granel para aumentar la autonomia de impresion, y reducir los costos en las tintas.

Sign Publicidad comercializa los MBIS originales para las familias JV33/CJV30 y JV150/JV300/CJV150/CJV300.

Los Equipos TS y TX ya tienen el MBIS incorporado en el equipo.

El MBIS es el sistema de alimentación ininterrumpido de tinta más avanzado del mercado para impresoras digitales de gran formato y está integramente diseñado por Mimaki. Consiste de una base metalica, 8 envases ecologicos reutilizables para colocar los sachets de 2L y 8 cartuchos intermedios permanentes para introducir en los equipos.

Es un sistema de tinta de gran estabilidad, sellado al vacio con un sistema de control de flujo y presión con válvulas, interruptores y conectores. Los porta cartuchos son de plástico re-utilizable para ayudar al medio ambiente. Esto hace del MBIS el sistema de alimentación de tinta de alto caudal más limpio, ecológico y confiable del mercado tanto para el medio ambiente como para el operador ya que este no entra en contacto directo con el contenido del cartucho.

El MBIS da una autonomía de impresión de más de 12 horas en máxima calidad de manera continua sin necesidad de introducir un nuevo cartucho.

El MBIS permite tener dos ranuras con el mismo color de tinta y permite hacer cambios de cartuchos de 2000cc durante una impresión sin tener que detener la producción. Además el MBIS cuenta con un sistema especial de conteo de tinta que le avisa al operador cuando debe reemplazar el cartucho de 2000cc para una operación previsible y sin sobresaltos. A partir del MBIS ya no es necesario estar pendiente constantemente del nivel de tinta de su impresora ni correr riesgos de ingresar aire o partículas dañinas en sus cabezales.

El MBIS no solo trae innovadoras soluciones que facilitan su uso y mejoran la productividad de su equipo de impresión sino que también permite importantes ahorros. Su uso permite un ahorro de costo operativo mayor a un 20% comparado con el uso de cartuchos de 600cc. Esto se debe al valor más económico de los cartuchos de 2000cc y a la menor cantidad de desperdicio de tinta con este sistema comparado a los cartuchos tradicionales.

Los porta cartuchos principales están conectados a un juego de cartuchos intermedios. Estos cartuchos intermedios quedan fijos en la impresora y no requieren ser removidos para colocar los chips del MBIS al cambiar de cartucho de tinta, simplificando el uso del sistema y evitando potenciales problemas. Todo este flujo de tinta se lleva a cabo en un sistema cerrado con envoltorio flexible lo que garantiza la correcta alimentación de tinta al cabezal previniendo problemas de derrames o de insuficiencia o exceso de presión, todos factores que impactan en la calidad de impresión del cabezal y reducen su vida útil. Además el MBIS permite la utilización simultánea de una mezcla de cartuchos de 2000cc y cartuchos de 440cc o 600cc según sea la configuración de color del equipo. Esto es útil para colores de menor uso como pueden ser los colores magenta claro y cian claro, los colores fluo o el color blanco. El MBIS se puede utilizar de 4 a 8 colores dependiendo del modelo de maquina en que se utilice.

La apariencia, la solidez, el funcionamiento, el ahorro, la conveniencia de uso, y el soporte de Mimaki y Sign Publicidad hacen del MBIS la opción número uno para su impresora Mimaki.

Suscríbase al newsletter:

Suscríbeme Ahora!

CONSULTA RÁPIDA

  1. Captcha
 

cforms contact form by delicious:days