SAI PixelBlaster

Software de gestión de la impresión

Estandarice su flujo de trabajo

Incremente calidad y productividad

 
Presentamos PixelBlaster para las empresas de impresión especial de formato super-ancho y gran volumen.

PixelBlaster es un sistema integral genuino que cubre desde la comprobación previa hasta la producción. Al tocar todos los aspectos de su flujo de trabajo, PixelBlaster permite que los diferentes elementos de su taller trabajen a la vez como una unidad de cohesión, para hacer que al final su negocio sea más eficaz y rentable.

PixelBlaster destaca entre los demás RIP de flujo de trabajo con impresión estandarizada. Mediante la estandarización de perfiles aceptados en la industria en función del color (GRACoL, ISO, Euroscale, FOGRA), PixelBlaster permite que varias impresoras generen automáticamente una salida previsible y reproducible con la misma calidad y el mismo color, independientemente de la marca de hardware, el tipo de tintas o los sustratos utilizados.

PixelBlaster también es modular, lo que le proporciona la flexibilidad para hacer crecer su taller sin cambiar el software, y también es compatible con Mac/Windows.

PixelBlaster... subiendo el vara.

La Asociación de prensa digital europea 2012 reconoció a PixelBlaster como la ""Mejor solución de software de formato parorámico"". Descubra por sí mismo cómo puede PixelBlaser revolucionar su flujo de trabajo de formato parorámico.

EDP PixelBlaster

  • Profiler
  • PB Profiler permite crear perfiles de impresora para los estándares aceptados en el sector, incluidos GRACoL, ISO, Euroscale, FOGRA y N-Color.

  • Library
  • PB Library almacena y administra perfiles, librerías de soportes, y nombres del modo de impresión y soporte.

  • Q
  • PB Q proporciona a los operadores de impresoras la capacidad de anidar trabajos, establecer copias y administrar las impresiones.

  • Engine
  • PB Engine guía todos los dispositivos de salida (RIP a analógico o digital) y se comunica con los módulos Central, Vista y Q. Los módulos Engine adicionales ayudan a equilibrar la carga de trabajos en entornos de alta producción.

  • Central
  • "PB Central es la interfaz de usuario principal en la que los diseñadores revisan los archivos utilizando la paleta Errores, preparan trabajos con una variedad de herramientas de acabado y gestionan colores mediante perfiles de entrada y salida. Los trabajos repetitivos, como el alicatado y la colocación de ojales, se automatizan con el fin de facilitarlos y eliminar errores de producción. Los módulos centrales adicionales aumentan la producción, porque permiten que varios diseñadores envíen simultáneamente trabajos a Engine."

  • View
  • PB View es especialmente útil para garantizar que los archivos complejos con transparencias, mezclas y capas se representen correctamente. PB View muestra los datos reales de RIP para realizar una comprobación final antes de la impresión.

Suscríbase al newsletter:

Suscríbeme Ahora!

CONSULTA RÁPIDA

  1. Captcha
 

cforms contact form by delicious:days