Nueva Tinta Plateada Mimaki

Sign Publicidad anuncia la disponibilidad de una nueva tinta plateada en el portafolio de las tintas ecológicas ES3 para las impresoras de gran formato JV33 y CJV30.

La distribución de la nueva tinta plateada está programada para Noviembre de 2010.

Beneficios
1. Valor añadido a las impresiones con la nueva tinta plateada
Los efectos metálicos como el dorado o bronce, así como otros colores de sombra pueden ser alcanzados combinando la nueva tinta plateada con la tinta densa ES3, realizando efectos sorprendentes y atractivos

La tinta plateada añade valor agregado a los proyectos creativos de sus clientes!

2. Compatibilidad con las impresoras de gran formato Series JV33 y CJV30
Los equipamientos Mimaki son compatibles con esta nueva tinta plateada no siendo necesario adquirir otros dispositivos o equipamientos. Basta solamente cambiar la tinta para ES3 y hacer una actualización al software RIP y al firmware y la tinta plateada de la Mimaki está lista para ser utilizada.

*1 Productos Correspondientes: JV33-130/160/260, CJV30-60/100/130/160, TS3-1600, TPC-1000

3. Salida de software simplificada y comprobada por el RIP Raster Link Pro5
Imprimir con la tinta plateada no requiere conocimiento especial o capacidades técnicas. Los usuarios pueden escoger simplemente la tinta pretendida desde el archivo de colores en el Raster Link Pro5 y imprimir sus trabajos con la tinta plateada. Adicionalmente, el Raster Link Pro5 permite la salida de todas las matrices de colores metálicas, seleccionando el recurso gráfico de tinta plateada.

Los usuarios pueden tambien definir sus propios colores y tonos metálicos, y aconsejar las más adecuadas para sus clientes!

Consultenos disponibilidad.

 

Suscríbase al newsletter:

Suscríbeme Ahora!

CONSULTA RÁPIDA

  1. Captcha
 

cforms contact form by delicious:days