Calandra para transferencia con mesada

Calandra con cilindro de aceite – Transferencia rollo a rollo o prendas – Ancho: 173cm – Máx. velocidad: 180 m/hr

 
Modelos:Calandra-1700-con mesa
Velocidad: 180 m/h
Ancho máximo de material soportado:1730 mm
Diametro del tambor de aceite: 420 mm
Potencia eléctrica máxima:18 kW
Tamaño del equipo (WxDxH): 2450 - 2900 - 1320 mm
Peso del equipo: 1180 Kg
Nivel de ruido: 30 dB
Garantía: 6 meses
Precio: Consultar

*Cuando se listan características de más de un modelo en una misma categoría se separan los valores con / y se respeta el orden original. Cuando una característica se refiere a un modelo en particular a su lado se detalla el nombre del modelo entre ().
*Para los valores de autonomía y costo de impresión se utilizó 10cc/m2.
*La información en este sitio está sujeta a modificación sin previo aviso a criterio de Sign Publicidad SRL.
Este equipo multifuncional de transferencia térmica permite trabajar rollo a rollo y con piezas sueltas para vestimentas y artículos unitarios, tanto en frio como en calor. Permite transferir papeles impresos a una gran variedad de telas como poliéster, algodón, etc. Todas los cilindros y piezas están mecanizadas con CNC laser asegurando la precisión de las mismas y garantizando largas transferencias sin desfasaje ni ondulaciones del material. El tambor de aceite contiene una doble capa de aislamiento proporcionando un ahorro de energía de entre 30% y 40% comparada con maquinas de la misma gama y su calidad de construcción y cobertura de teflón asegura una temperatura pareja a lo largo del mismo. Un sistema ajustable de presión por aire comprimido ayuda a transferir los colores vividos y con buena definición para los diferentes tipos de tela. Cuenta con un controlador digital de la velocidad del material y de la temperatura de transferencia. También cuenta con un enrollador para la tela transferida y para el papel tisú.

El equipo permite trabajar con tela suministrada desde el frente o el dorso, con y sin papel tisú. El papel de transferencia y la tela pueden ser cargaos en rollo o fraccionados en retazos para, por ejemplo, la transferencia de prendas. La mesa de trabajo está incluida con el equipo de transferencia. Se puede transferir banderas, medias, sabanas, cortinas, etc. Es un equipo versátil de alta producción a precio accesible.

Suscríbase al newsletter:

Suscríbeme Ahora!

CONSULTA RÁPIDA

  1. Captcha
 

cforms contact form by delicious:days