Mimaki CF2 Series

Mesa plana
Corte: reciproco, tangencial, hendido
Ideal para cajas, POP, displays, etc.

Folleto  
  • Dos cabezales de corte y 1 de trazado disponibles con una amplia gama de cabezales y cuchillas para elegir
  • Corte de contornos exacto, es decir, puede cortar el contorno de algo impreso previamente de forma automatica usando el lector optico de marcas de registro (incluido en el equipo)
  • La herramienta de hendido permite generar los dobleces necesarios para la creacion de cajas y estructuras para el mercado del packaging y estructuras de display comercial POP
  • Función de medio corte patentada por Mimaki para facilitar el despuntillado de matarial despues del corte
  • Bomba de succión de aire para sostener el material correctamente durante el corte sin deslizamientos
  • Complemento ideal para la linea de impresoras planas UV LED de Mimaki
  • Varias medidas de mesada disponibles: 900 x 1200, 1200 x 1500, 1200 x 1800 mm
Los dos cabezales disponibles para la serie CF2 (TD Y RC) pueden ser equipados con las diferentes cuchillas dependiendo los materiales a ser cortados.

El cortador tangencial dirige las cuchillas para el corte, el motor controla los levantamientos de la cuchilla y vueltas para comenzar cada corte en el ángulo exacto. Tanto el corte total como medio corte son posibles. El cortador tangencial permite a materiales de hasta 1cm de grosor. Varios materiales, en los límites de suave a rígido, pueden ser cortados.

Un cortador recíproco es un sistema de corte que se caracteriza por movimientos de altibajos de la cuchilla (7000 veces por minuto). El cortador recíproco es sobre todo conveniente para cortar material acanalado, corton corrugado y materiales de espuma hasta el grosor de 2 cm.

El sensor optico Mimaki lee las marcas de registro que son impresas sobre el material para realizar el recorte de contorno exacto de formas complejas. Mayor precisión es obtenida por la corrección automática de alineación y distancia entre los datos cortantes y la salida.

El ajuste de la profundidad de la cuchilla permite a los usuarios el troquelado de materiales laminados y compuestos.

Retroceder el corte y repetir el corte también son posibles con la serie CF2.

Otras características incluyen la corrección de puntos inicial y final, así como la corrección de prensa para asegurar un corte total y corrección de círculo para el corte de un círculo perfecto.

Para la impresión y corte , los equipos UV de Mimaki y la Serie CF2 es una solución completa ideal, especialmente en términos de relación costo-rendimiento, ya que la serie CF2 es alta calidad fiable a un precio muy competitivo.
Cuchillas específicas para el corte de diversos materiales

Consúltenos para obtener asesoramiento

Suscríbase al newsletter:

Suscríbeme Ahora!

CONSULTA RÁPIDA

  1. Captcha
 

cforms contact form by delicious:days